Jonatan Álvez dejaría Atlético Nacional

Jonatan Álvez dejaría Atlético Nacional

Jonatan Álvez dejaría Atlético Nacional. Luego de un semestre irregular donde no pudo revalidar el nivel mostrado en Ecuador, el delantero uruguayo Jonatan Álvez finalmente no seguiría en Atlético Nacional de Colombia y ya se especula que el atacante tendría un retorno al fútbol local.

Según la prensa deportiva ecuatoriana, el charrúa sería nuevo refuerzo de Guayaquil City para la segunda fase de la LigaPro teniendo así su tercera  camiseta dentro del fútbol ecuatoriano luego de vestir la de Liga de Quito y Barcelona SC.

En caso de que se de su llegada, se espera que el ‘Loco’ Álvez sea el titular del equipo ‘Ciudadano’, quienes buscan reemplazo tras la salida de su goleador, el también uruguayo Gonzalo Mastriani a Barcelona SC.

En su llegada a Liga de Quito en el 2015, Álvez marcó 10 goles en un semestre, luego en BSC fue goleador del club con 20 goles siendo campeón ecuatoriano, en el 2020 no tuvo un rol protagónico pero igual alzó el trofeo.

Jonatan Álvez dejaría Atlético Nacional.

En varios periodos de pases su nombre sonó con fuerza para llegar a Peñarol.
En el conjunto Aurinegro cuentan con su joya Agustin Alvarez Martinez, el goleador del equipo, pero sus goles llaman al mercado Europeo.
Por otra parte no tiene un relevo de nivel, dado que Nahuel Pan, a pasado mas lesionado que a la orden.

Dado esto, y la situacion de Alvez con su salida del Atletico Nacional, puede ser que Peñarol vuelva a poner los ojos en el. La parte economica podria ser una traba, en lo que se refiere al salario del jugador.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »