Mastriani anotó en triunfo de Barcelona

Mastriani anotó en triunfo de Barcelona

Mastriani anotó en triunfo de Barcelona. Se impuso sin dificultades por 3-0 a Macará este domingo en el estadio Monumental y terminó en la segunda posición la primera etapa de la LigaPro Betcris.

El entrenador Fabián Bustos, pese a que existía una posibilidad matemática de ganar la etapa en caso de una derrota de Emelec (los azules golearon al Manta en el Jocay 0-4), apostó por un equipo suplente considerando la revancha ante Vélez Sarsfield en los octavos de final de la Libertadores.

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani (36) abrió el marcador con gran remate a una esquina en un primer tiempo de dominio amarillo.

El volante Sergio López (55) amplió la ventaja con cabezazo tras un rebote en el área y el también volante Gabriel Cortez (71) selló la victoria con remate colocado que dejó estático al portero Carlos Espinoza.

La diferencia incluso pudo ser mayor, pero la pelota se estrelló en varias ocasiones en los postes y Espinoza intervino de manera oportuna en otros remates.

Los de Bustos terminan la fase 1 con 31 puntos en la segunda casilla, mientras que los de Eduardo Favaro se quedan con 23 unidades en la séptima posición.

En el comienzo de la segunda etapa, que ya arranca el próximo fin de semana, Barcelona recibirá al Manta y Macará recibirá a Guayaquil City.

Mastriani anotó en triunfo de Barcelona

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »