Palmeiras de Piquerez Campeon Libertadores

Palmeiras de Piquerez Campeon Libertadores.

Palmeiras de Piquerez Campeon Libertadores. El Palmeiras es Bi Campeón en forma consecutiva de la Copa Libertadores, con el Uruguayo Joaquin Piquerez haciendo un correcto partido.

Fue victoria del Palmeiras 2 a 1 sobre Flamengo, con gol de Deyverson en el alargue.
El conjunto de Abel Ferreira se impuso al Mengao y repitió la hazaña de la edición pasada.

En el Fla fue de lo mejores, el Uruguayo Giorgian De Arracaeta, que due remplazado en el alargue, estando extenuado.

La gran final se abrió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Mayke llegó hasta el fondo, jugó el centro atrás y Raphael Veiga llegó sin marca para poner el 1-0. El Verdao logró aguantar el resultado y se fue en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, Flamengo salió más decidido y llegó varias veces al arco de Weverton, hasta que finalmente a los 27’ Gabigol sacó un potente remate al primer palo le devolvió la paridad a la final. Gol número 11 para el goleador de la Copa.

Así, se fueron al alargue, donde resaltaría la figura de Deyverson, delantero que reemplazó a Raphael Veiga para disputar el tiempo extra. A cinco minutos de ingresar, el futbolista de 30 años aprovechó un mal un control de Andreas Pereira y se fue mano a mano contra Diego Alves, quien no pudo hacer nada para evitar el 2-1 de Palmeiras. De esta manera, la Copa Libertadores volvió a tener un bicampeón luego de 20 años.

Palmeiras de Piquerez Campeon Libertadores.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »