4 octubre, 2020

Edinson Cavani será jugador del Manchester United las dos próximas temporadas

Tras acabar su etapa en el Paris Saint-Germain y no ser renovado, Cavani estuvo esperando la mejor de las ofertas para las próximas temporadas y esta se concretó este sábado.

El jugador uruguayo viajará mañana a Manchester desde París para pasar la revisión médica y ser anunciado oficialmente entre mañana mismo, y el lunes, día en el que se cierra el mercado.

Cavani ha valorado muchas propuestas durante el verano. La primera importante llegó desde el Benfica, pero las condiciones de cobro no eran las más esperanzadoras. De ahí que se fuera moviendo su pase entre varios equipo y el Real Madrid y la Juventus valoraron incorporarlo.

Los italianos estuvieron muy cerca de concretar su fichaje, pero al final un desajuste en los años de contrato acabaron por reventar la operación y Cavani volvió a la casilla de salida.

En los últimos días, el Benfica volvió a interesarse, pero el Manchester United realizó una propuesta formal, seria y contundente que convenció al jugador que aportará su esfuerzo en Old Trafford las dos próximas temporadas.

Al Matador lo acompañará su compatriota Facundo Pellistri. Los Diablos Rojos pagaron la clausula de rescisión de 10 millones de dólares a Peñarol y se harán de los servicios por cinco temporadas. El jugador se someterá este fin de semana a la prueba médica en Montevideo y el lunes llegará a Manchester.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.