Real Madrid Campeón de la Champions League 2015/16

Real Madrid es Campeón de la Champions logrando la undécima Orejona en la tanda de penales frente al Atlético Madrid de Godín (titular), JoseMa Gimenez (suplente) y Ortega (profe). Como en el 2014 se le escapa a Godin y compania el título.

La definición:

En el cuarto penal del Atlético fallo Juanfran y la definición fue para la estrella Merengue: Cristiano Ronaldo. Pateo el 5to y desatando el festejo del Real y del DT Zidane,  que la gana como jugador y técnico.

El partido:

Primer tiempo para el Real Madrid que l ganaba en forma merecida con gol del capitán Merengue: Sergio Ramos.

El segundo tiempo fue para el Atlético que rápidamente lo pudo empatar pero Griezmann fallo el penal. Luego lo empataria Ferreira Carrasco, el mejor de los colchoneros y se irian a tiempo extra.

Se jugaron los 30′ extras y no se sacaron diferencias. Quedaron todos muy cansados y muchos terminaron elongando. Llegando casi sin piernas a patear los penales.

Los Goles:

Gran inauguración

Alicia Keys abre la Final de la Champions con la canción su canción más conocida, New York. No hay mejor manera de empezar. Los aficionados cantan a pulmón esta canción, por un momento se deja a un lado el fútbol.

Estadio San Siro, Final Champions League

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »