SAF tiene a Boca y River ganaron en la hora. El Xeneize es lider.

SAF – ARGENTINA, fecha 19 – Una nueva jornada se disputó del otro lado del río. Boca, el líder, venció en un agónico final a Tigre. El conjunto «xeneize», con Nandez de titular, triunfó 2 a 1 frente a Tigre. Jara, a los 90+5′ le dio la victoria para el delirio de toda la gente bostera.

River, de la misma forma, triunfó luego de varios encuentros. Ésta vez se enfrentó a Patronato, del uruguayo Ribas. Con un gol a los 90+4′ de Balboa en contra, el «millonario» logró 3 puntos importantisimos para no perder pie en la Superliga.

El próximo miércoles, por la Supercopa, Boca y River se enfrentan en Mendoza. ¿Quién se llevará el clásico?

Banfield, el viernes por la tarde, de visita en el «bosque», le ganó 2 a 0 a Gimnasia de la Plata. Alemán fue titular en el «Lobo». Godoy Cruz, de gran campaña, ganó por la mínima diferencia vs Arsenal de Sarandí.

Talleres, de local en Córdoba, se impuso 3 a 1 a Atlético Tucuman. Junior Arias empató el partido a los 75′, mientras que los restantes goles llegaron a minutos finales del encuentro.

Chacarita igualó 1 a 1 frente a Racing, y cuando no apareció Lautaro Martinez para «mojar».

Lanus y Estudiantes, en un partido aburridisimo igualaron en 0. Rosario Central y Velez firmaron tablas en 2, mientras que Independiente sufriendo venció 2 a 1 a Argentinos Juniors.

Ayer por la noche, Unión venció por 3 a 0 a Temperley, Newell’s derrotó por 2 a 0 al equipo Sanjuanino, mientras que Defensa y Justicia frente a Belgrano igualaron en 1 tanto.

Nota de Mathias Tilve

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.