Tragedia en Futbol Argentino

Tragedia en Futbol Argentino

Tragedia en Futbol Argentino. Suspendido Gimnasia La Plata vs Boca, tras incidentes que dejan un muerto, un niño que pierde la vista y cientos de heridos. Locura Total ! (ver video a continuación).

Apenas se jugaron 9 minutos, cuando el arbitro suspendió. Jugadores y cuerpos técnicos se marchaban a los vestuarios, debido a los gases lacrimógenos, lanzados por la policía.

Incidentes fuera del estadio, que terminaron provocando caos dentro de la cancha.

Mientras que todo el publico quedaba en el medio de ese caos, tratando de protegerse como pudiera.

Los capitanes de ambos equipos, el Uruguayo Brian Aleman y Marcos Rojo, no dudaron en ayudar a los afectados por los gases lacrimógenos lanzados en las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo.

Alcanzaban botellas de agua para los hinchas en las tribunas. Un gran gesto

Tragedia

Un hombre de 57 años falleció tras los incidentes en Gimnasia – Boca. Se descompensó en medio de la represión policial y falleció camino al hospital.

Un niño de 7 años pierde la vista y cientos de heridos.

Gabriel Pellegrino contradijo al ministro de Seguridad bonaerense al decir que “es una mentira que sobrevendimos entradas”. “Tenemos la plantilla, tenemos las que sobraron. Se vendieron 3200 de 3500. Está todo super controlado”, abogó durante el dialogo televisivo.

En todo caso, fue la Policía la que determinó el cierre de puertas del estadio. Nosotros no dimos la orden. Simplemente, vimos a la gente que quería entrar con el carnet y la entrada y que en la platea había lugares vacíos donde se podían sentar. Nada más”.

Informe en TN

Posteo de Boca

“Lamentamos el fallecimiento de Carlos “Lolo” Regueiro, hincha de Gimnasia que perdió la vida tras los incidentes producidos fuera del estadio. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Repudiamos estos hechos y hacemos un llamado profundo a la reflexión”.

Tragedia en Futbol Argentino.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »