Barcelona a 8vos de Libertadores

Barcelona a 8vos de Libertadores

Barcelona a 8vos de Libertadores. BARCELONA SPORTING CLUB obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al conseguir un empate 0-0 contra BOCA en La Bombonera por la fecha 5 del Grupo C.

Los amarillos tuvieron dos propuestas a lo largo del partido. En la primera parte mostraron superioridad, presionando en campo rival y generando varias opciones de peligro como un remate de Damián Díaz y otro de Mario Pineida que obligaron a intervenciones oportunas del portero Esteban Andrada.

El propio Díaz y Michael Hoyos también contaron con otras situaciones, pero sus remates pasaron apenas desviados.

En el segundo tiempo, los ‘Toreros’ optaron por un sistema defensivo para conservar el resultado y así lo lograron contra un elenco argentino que no logró vulnerar el bloque posterior ecuatoriano.


El equipo de los uruguayos Bruno Piñatares y Gonzalo Mastriani suma 10 puntos y es líder del grupo, mientras que Boca es segundo con 7, Santos y The Strongest tienen 6 puntos.

En la última fecha, Barcelona recibirá a Santos en el Monumental con la posibilidad de sumar al menos un punto para adueñarse del grupo sin depender del duelo entre Boca y The Strongest.

Barcelona a 8vos de Libertadores.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »