Doblete de Barceló en triunfo de Emelec

Doblete de Barceló en triunfo de Emelec

Doblete de Barceló en triunfo de Emelec. Los electricos con doblete del delantero uruguayo Facundo Barceló, conquistó la primera etapa de la LigaPro Betcris de manera contundente al golear al Manta (0-4) este domingo en el estadio Jocay. 

Los azules aseguraron un lugar en la final del torneo y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El volante Dixon Arroyo abrió el marcador con gran remate desde fuera del área a los 5 minutos permitiendo a los azules de entrada manejar el ritmo del encuentro.

Barceló amplió la diferencia con potente derechazo a los 42 minutos y registró su doblete con certero cabezazo a los 65.

Finalmente, el defensor Xavier Mesías desvió un tiro de esquina de Sebastián Rodríguez y cerró el resultado a los 84 minutos.

El Emelec de los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló es el ganador de la fase 1 con 34 puntos, tres más que Barcelona, mientras que el Manta FC del uruguayo Martín Alaniz se quedó con 16 unidades en el undécimo puesto.

En el inicio de la segunda etapa, que empieza de inmediato, Emelec visitará a Deportivo Cuenca y Manta será visitante contra Barcelona.

Doblete de Barceló en triunfo de Emelec.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »