Continúan las obras en el estadio Santiago Bernabéu

La remodelación del estadio Santiago Bernabéu continúa a una velocidad vertiginosa y el Real Madrid, pese a disputar lo que resta de temporada en el Alfredo di Stéfano, quiere ‘estrenar’ su nueva casa.

Ya no existe césped en el Santiago Bernabéu. Todo es tierra y arena, pero llama aún más la atención de la grada lateral baja, la que queda del lado del Paseo de la Castellana. Esos asientos se han levantado para construir una ‘cueva’ de unos 30 metros, espacio en el que se guardará el césped para los actos que se lleven a cabo en el estadio.

El nuevo Santiago Bernabéu será un estadio que estará a la última. Y una de esas características que tendrá es ese césped retráctil que se guardará cuando se lleven a cabo eventos en los que no sea necesario. El Real Madrid quiere que su estadio sea multiusos y es por ello que han tomado esa decisión para aprovechar al máximo el recinto.

Las obras continúan a buen ritmo a pesar del pequeño parón que sufrieron por el coronavirus. Si las fechas se mantienen, el Real Madrid podrá disfrutar de este ‘nuevo’ Santiago Bernabéu a plenas capacidades en 2022. En estas remodelaciones, el césped retráctil se guardará en un espacio en el que las condiciones serán perfectas para la conservación del verde, con la iluminación y la temperatura adecuadas.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @Deportes_MyE

Instagram: deportes_mye

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »