Detalles del contrato GolTV LigaPro

Detalles del contrato GolTV LigaPro. Giménez indicó que en el único país donde se han presentado conflictos es en Ecuador. Agregó que el dinero que se está debiendo es algo superable. “Todos saben que ninguna empresa va a poner lo que nosotros ponemos en Ecuador, son 115-120 millones de dólares”, enfatizó.

Añadió que ningún club del país quiere que GOLTV se vaya del país. “Vamos a pagar, no nos vamos a salir del contrato. Vamos a definir cómo se resuelve la deuda que viene de atrás, pero es un número menor”

Finalmente, aclaró que las empresas de televisión por cable deben 34 millones de dólares. “El negocio del fútbol es rentable para nosotros en Ecuador. Encontramos gente ineficiente en cargos importantes. En CNT no tenían ni idea del negocio”.

GolTv esta transmitiendo tanto en español, como en inglés. Cuenta con relatores y conductores de habla hispana, como de inglés, los cuales relatan los partidos y programas en vivo. Por esta razón, algunos proveedores de televisión deciden ofrecer el canal como 2 señales separadas con una sola pista de audio disponible, mientras que otras operadoras venden el canal con las dos pistas incluidas, las cuales pueden ser habilitadas por medio del decodificador. El canal posee los derechos para transmitir la primera Liga, los partidos de la Primera División de Uruguay y la Serie A de Ecuador

Detalles del contrato GolTV LigaPro

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »