GolTV anuncia que Star Plus transmitirá el fútbol ecuatoriano

Star Plus (Star+), servicio de streaming de propiedad de The Walt Disney Company, tendrá los derechos para transmitir los encuentros de la campaña 2022 de la Liga Profesional de Ecuador, que arrancan el 18 de febrero.

Osvaldo Giménez, director de GolTV para Latinoamérica, administrador de los derechos televisivos de la LigaPro, reveló: “Con la aplicación de Disney (Star+) se podrá ver el fútbol ecuatoriano. Así le vamos dando estabilidad al contrato (con LigaPro). El fútbol ecuatoriano se podrá ver por Star Plus dentro y fuera del Ecuador”.

El pronunciamiento se da luego de la carta que envió el consejo de presidentes de la Liga para que la empresa uruguaya cancele en un plazo de quince días laborables —se cumplirá a finales de este mes— la deuda de $ 12 millones que mantiene con los clubes por deudas que arrastra del 2019 y 2021.

En respuesta al comunicado, Giménez, en un diálogo con La Radio Redonda, comentó: “La empresa contestará la carta. Los clubes tienen la información de que cumpliremos. No hay un solo club que quiera que GolTV se vaya del país”.

Y sobre los litigios legales que mantienen con las cableoperadores del país, el director detalló: “Con CNT se va a sumar en la temporada del fútbol 2022. DirecTV se puso al día en unos pagos y con ellos está todo perfecto y vamos a estar con ellos″.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, en charla con WQ Radio de Guayaquil, dijo: “No tenemos propuestas de otras cadenas internacionales. Yo no defiendo a GolTV, pero si ellos se van y no tenemos nada (otras ofertas), los clubes pueden tener problemas. Sobre todo los que tienen más dificultades para vender los derechos”.

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »