Copa America 2019 Copas slide show

Ecuador empató con Japón y queda eliminado de la Copa América

Ecuador se despidió de la Copa América de Brasil 2019, con un empate 1 a 1 frente a Japón, en el estadio Mineirao (Belo Horizonte), y finalizó última en el grupo C, con apenas un punto.
Shoya Nakajima abrió la cuenta al minuto 15, luego de aprovechar un desafortunado desvío del golero Alexander Domínguez.
Ángel Mena puso el empate para la Tricolor a los 35 minutos tras un rebote del arquero japonés.
No obstante, nunca llegó el ansiado gol para el equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, que se despidió del torneo sin ganar.
Este resultado, además, clasifica a Paraguay que quedó 3.° en el grupo B, como segundo mejor tercero a los cuartos de final. (MCM)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Mario Cruz Macías
Nací en Machala - Ecuador el 13 de agosto de 1985. Soy esposo y padre de familia. Amo el fútbol, soy hincha de Barcelona Sporting Club y de Juventus de Italia. Soy bilingüe: Hablo español e italiano (viví 4 años en Italia) Estudié periodismo en la Facultad de Comunicación Social FACSO (Extensión Quevedo). Trabajé como presentador en la extinta radio web de un viejo amigo que se llamaba Concepto Estrella como presentador de deportes. Soy periodista de las redes sociales, administro la página "Fútbol Ecuatoriano" y los grupos de facebook "HINCHAS DE BARCELONA SPORTING CLUB", "FÚTBOL ECUATORIANO" y "FÚTBOL LATINOAMERICANO".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *