El campeón clasificó a la final

El campeón clasificó a la final. Francia hizo prevalecer su jerarquía para avanzar a su cuarta final en Copa del Mundo luego de superar a Marruecos (2-0) este miércoles en el estadio Al Bayt.

En la primera llegada a fondo de Los Azules, Theo Hernández (5′) recogió un rebote dentro del área y con una especie de media volea venció la resistencia del portero Bono.

La siguiente aproximación tuvo como protagonista a Giroud, quien se benefició de un error de cobertura, avanzó unos metros y cuando ingresó a zona de remate sacó un potente disparo que se estrelló en el vertical.

Por momentos el equipo francés replegó y cedió campo y pelota al combinado africano, que pese a los intentos, no consiguió hacer daño.

Sin embargo, los de Walid Regragui, se dieron las formas para inquietar la portería de Lloris con acciones de juego aéreo. Por esa vía el defensor El Yamiq impactó una chilena en el poste.

La segunda mitad inició con dominio marroquí, recargando su juego por la banda derecha y teniendo como director de orquesta a Boufal, que causó estragos sobre ese sector.

Hasta que una maniobra individual de Mbappé, acumulando varios rivales en el camino, permitió a Randal Kolo Muani (79′) estrenarse con la primera pelota que tocó al recoger el desvío.

El equipo marroquí siguió insistiendo para conseguir el gol del descuento, pero Francia aguantó los embates y en el contraataque pudo liquidar el encuentro.

De esta manera, Francia intentará revalidar su título cuando choque contra Argentina el domingo (10H00 de Ecuador) en el estadio Lusail.

El campeón clasificó a la final.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »