El Inter de Godín y Vecino empató con Hellas Verona e hipoteca la lucha por el scudetto de la Serie A

El Inter de Milán se quedó en la cuarta posición, sin poder regresar al podio de la Serie A, tras empatar 2-2 en el terreno del Hellas Verona (9º), este jueves en el cierre de la 31ª jornada del campeonato italiano.

El Atalanta se había colocado tercero provisionalmente tras ganar el miércoles por 2-0 a la Sampdoria. El Inter tenía la oportunidad de recuperar el tercer lugar si ganaba en Verona, pero al empatar se queda a un punto del conjunto de Bérgamo.

El Inter no pudo tampoco aprovechar los resbalones de los dos primeros clasificados. En caso de ganar podría haberse reenganchado de alguna manera a la carrera por el ‘Scudetto’, pero el empate le permite únicamente aproximarse a tres puntos de la Lazio (2º) y a diez del líder Juventus (1º).

La Lazio había caído 2-1 en Lecce (17º) el martes, el mismo día que la ‘Juve’ fue superada 4-2 por el Milan (7º).

El Inter se vio pronto abajo en el marcador, por un gol de Darko Lazovic en el minuto 2 para el Hellas, pero los ‘nerazzurri’ pudieron dar la vuelta al marcador en el inicio de la segunda mitad, con un gol de Antonio Candreva (49) y un tanto en contra de Federico Di Marco (55). Pero el Hellas firmó el 2-2 definitivo gracias a un gol del portugués Miguel Veloso en el 86.

Diego Godín jugó todo el partido y Matías Vecino entró al minuto 70 en reemplazo del croata Marcelo Brozovic.

El Inter está en una fase complicada, tras ser derrotado por el Bolonia en la anterior jornada, y sus ambiciones actuales están lejos de las que tenía al inicio de curso.

El Atalanta sale de esta jornada como nuevo integrante del podio y confirmado como el equipo más en forma en Italia tras la reanudación del campeonato, aunque en la siguiente jornada tiene una difícil visita a la Juventus en Turín.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @Deportes_MyE

Instagram: @deportes_mye

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.