Espino de Primera y Bentancur Champions

Espino de Primera y Bentancur Champions

Espino de Primera y Bentancur Champions. Alfonso Espino permanecerá en La Liga, mientras que Rodrigo Bentancur clasifica a la próxima Champions League con el Tottenham.

Rodrigo Bentancur jugará la próxima Champions con los Spurs.

La rompió el Uruguayo con doblete de asistencias, en la goleada del Tottenham 5-0 al Norwich por la última fecha de Premier League.

Tuvo un semestre fantástico, siendo un jugador importante en el esquema del DT Conte.
Lo que son excelentes noticias para la Selección de cara al Mundial de Qatar, donde también es un fijo en la oncena Celeste.

Rodrigo Bentancur ha impactado en el Tottenham Hotspur y en la Premier League y el centrocampista ha estado hablando de aquellos estadios que lo han impactado.

El jugador de 24 años llegó a los Spurs el día de la fecha límite en la ventana de transferencia de enero y se ha convertido en una parte importante del mediocampo de Antonio Conte en solo 17 partidos en Inglaterra. El internacional uruguayo tiene mucha experiencia a pesar de su edad, habiendo ganado tres títulos de la Serie A, dos Coppa Italia, dos títulos de la liga argentina y el Campeonato Sudamericano Sub-20.

Bentancur admitió que, si bien el Tottenham Hotspur Stadium ha tenido el mayor impacto en él, su campo favorito como visitante se encuentra más al norte del país.

«El Tottenham es el estadio que más me ha impactado hasta ahora, pero para un estadio fuera diría que el Manchester United. Es un lugar increíble que tiene mucha historia».

PACHA ESPINO SE QUEDA EN PRIMERA CON CADIZ

Logra la permanencia en la última fecha, de visita al ganar 0-1 al descendido Alaves de Pellistri.

El tercer descendido fue Granada del Uruguayo Matias Arezo.
Bajaron junto a Levante de Martin pelado Caceres, Marcelo Saracchi y el Deportivo Alaves.

Nota: Uruguayos que descienden en La Liga Española

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »