Flamengo recupera a De Arrascaeta

Flamengo recupera a De Arrascaeta

Flamengo recupera a De Arrascaeta. El volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta se recuperó de una lesión muscular y estará a disposición en el Flamengo para enfrentar a Barcelona el miércoles (19h30) en el Monumental por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

El jugador charrúa que se perdió el partido de ida (2-0) en el Maracaná, formó parte de la delegación que se desplazó este lunes a Guayaquil al recibir la aprobación respectiva del cuerpo médico.

El entrenador Renato Gaúcho podría incluirlo como titular ante los ‘Toreros’. El posible 11 del ‘Mengao’ apunta a ser el siguiente:
Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luís; Willian Arão, Andreas Pereira, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Bruno Henríque y Gabriel Barbosa.

Entre lunes y martes, ya en territorio ecuatoriano, el entrenador brasileño definirá el equipo titular para buscar la clasificación a la final.

El lateral brasileño Filipe Luís y el volante uruguayo Giorgian De Arrascaeta se recuperaron de lesiones musculares y estarán a disposición en el Flamengo para enfrentar a Barcelona el miércoles (19h30) en el Monumental por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores.

Ambos jugadores venían siendo dudas durante la semana, pero el cuerpo médico del ‘Fla’ confirmó su recuperación y podrán estar desde el pitazo inicial.

Flamengo recupera a De Arrascaeta.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »