Gol y asistencia de Sebastián Rodríguez

Gol y asistencia de Sebastián Rodríguez.

Gol y asistencia de Sebastián Rodríguez. El centrocampista uruguayo Sebastián Rodríguez dio una asistencia para el primer gol y también anotó para consolidar este sábado el triunfo 1-2 de Emelec en su visita a Mushuc Runa y dio otro paso más en su objetivo de ganar la primera etapa al consolidarse como firme puntero en la jornada 13 de la LigaPro Betcris, resultado que aproxima al club guayaquileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2022.

El resultado, que también le acerca a un cupo para la final del título local de este año, surgió tras un pase excepcional de Rodríguez sobre los defensas rivales, para dejar en el mano a mano al portero Adonis Pabón con el goleador Alejandro Cabeza, que anotó con remate a un costado (m.44), pero también marcó el del triunfo (m.55), para que su equipo acumule 29 puntos, 4 más que el segundo de la tabla de posiciones, el Independiente del Valle.

Con este triunfo el equipo de los uruguayos Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló suma 29 puntos en la primera posición, mientras que Mushuc Runa se queda con 21 unidades en la cuarta posición.

En la siguiente fecha, Emelec recibirá en un duelo clave a Independiente del Valle, segundo al momento con 25 puntos, y Mushuc Runa visitará a Guayaquil City.

Gol y asistencia de Sebastián Rodríguez.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »