Triunfo del Aucas de Frascarelli

Triunfo del Aucas de Frascarelli

Triunfo del Aucas de Frascarelli. Aucas ratificó su recuperación luego de una serie de resultados negativos al derrotar por 2-0 a Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo (sur de Quito), en partido correspondiente a la fecha 13 de la fase 1 de la LigaPro Bectris.

Los capitalinos, que registraron varias derrotas en el torneo local y la Sudamericana posterior al contagio masivo de covid-19, se muestran fortalecidos al alcanzar el cuarto triunfo consecutiva en ambas competiciones.

Jhonny Quiñónez a los 27 minutos y Ronald Briones a los 38, ambos con potentes remates, lideraron el triunfo contra los cuencanos que desperdiciaron un penal con Lucas Mancinelli en los primeros minutos al estrellar el balón en el horizontal.

El equipo del arquero uruguayo Damián Frascarelli suma 16 puntos para escalar a la novena posición, mientras que los ahora dirigidos por el también uruguayo Guillermo Sanguinetti, que acumulan 5 derrotas en fila, se quedan con 12 unidades en la decimotercera colocación.

Aucas visitará a Macará en la siguiente fecha y Deportivo Cuenca recibirá a Técnico Universitario.

El Meta Frascarelli, se encuentra jugando en Ecuador desde el año 2017 (Guayaquil City 2017 – 2018), luego dio el salto hacia un grande del pais como el Barcelona (2019), llegando en el 2020 a su equipo actual, el Aucas.
En su pais natal (Uruguay) tuvo pasaje por varios equipos, debutando en Miramar Misiones (2007), Peñarol, Central Español, Cerro, Bella Vista, River Plate.

Tambien estuvo un año por Chipre y Chile (Ñublense).

Triunfo del Aucas de Frascarelli

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »