26 septiembre, 2020

Guillermo Almada dice que extraña mucho a Barcelona

El uruguayo Guillermo Almada, actual entrenador del Santos Laguna mexicano, señaló que «extraña mucho» a Barcelona y que en algún momento le gustaría volver a dirigirlo.

«Extraño mucho a Barcelona, marcó mucho mi vida, pero estoy muy contento en Santos y en algún momento de nuestra carrera regresaré», expresó Almada este viernes en extenso diálogo con radio Huancavilca (830 AM en Guayaquil).

«La prioridad si regreso a Ecuador la tendrá siempre Barcelona, pero si mi familia anda mal y tengo que analizar propuestas habría que pensarlo, no me gusta vender humo», apuntó.

Dentro de los puntos tratados, el estratega fue consultado sobre la opción de haberse convertido en seleccionador de la Tricolor. «Se utilizó mucho mi nombre, se dijeron muchas cosas que no eran verdad, no deseo profundizar en eso de la Selección y solo quiero apoyar en este nuevo proceso, me gusta mucho Ecuador».

«No tengo duda que Ecuador llegará al Mundial por el potencial de sus jugadores, estoy convencido de que en la medida de que haya más clubes como Independiente del Valle sería potencia mundial», destacó.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.