Joaquin Vergés tiene varias ofertas

Joaquin Vergés tiene varias ofertas. El volante de Gualaceo, el uruguayo Joaquín Vergés, figura y goleador en la primera etapa de la LigaPro, indicó este miércoles que su representante sigue recibiendo algunos contactos y que al terminar la fase 1 analizará alguna posible oferta.

«Sí (sigue sonando el teléfono), lo maneja mi representante. Luego de la primera etapa se verá, el objetivo personal que uno tiene es crecer y que se abra esa puerta«, expresó Vergés en diálogo con el programa ‘Fútbol Total’ en radio La Bruja (98.5 FM en Guayaquil).

«Todavía no tengo nada, no puedo decir nada. Me planteé un objetivo y una meta de estar a la altura de la LigaPro. Este momento es algo que quería y lo disfruto al máximo. Es el mejor semestre de mi carrera«, agregó.

Vergés, que marcó un doblete en la victoria sobre Guayaquil City (2-1) y llegó a 8 anotaciones en el torneo, afirmó que en Gualaceo «volví a recuperar la alegría, estoy disfrutando mi fútbol. Estamos dando la talla en la liga. Si mañana me toca irme o quedarme estaré contento«.

«Si se da (su salida), voy a subir el nivel. Depende cómo estoy física y mentalmente para aportar mi juego. Sé que se va a complicar más (jugar en un equipo grande), pero tengo que estar preparado para eso«, admitió.

El futbolista de 29 años, que la temporada anterior actuó en el Atlético Marte de la primera división de El Salvador, además considera que está «en plena evolución» y que a su juego «le he agregado gol que era algo que quería. Ahora veo jugadas claras que antes no veía. Estoy preparado para tomar el desafío de subir de nivel«.

Joaquin Vergés tiene varias ofertas.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »