Jordi Cruyff ya tiene fecha de regreso a Ecuador, Antonio Cordón aún sigue en España

Gustavo Silikovich, secretario general de la FEF, habló respecto al regreso de Jordi Cruyff, quien no está en el país desde el 13 de marzo anterior –se marchó a Barcelona para estar con su familia durante la pandemia del coronavirus–, el funcionario aseguró que la llegada del técnico de la Selección, prevista inicialmente para hoy, se retrasó una semana.

Silikovich dijo que el neerlandés tiene boleto de regreso a Quito para el próximo jueves 16 de julio. «Originalmente debía volver hoy, pero por un tema familiar delicado, que nos comunicó, pidió autorización para retrasar su arribo”, declaró Silikovich. 

Sobre Antonio Cordón, Director Deportivo de la FEF, a quien la prensa española sigue mencionando como un seguro fichaje del Real Betis, para acompañar al entrenador chileno Manuel Pellegrini en un proyecto de reflote del conjunto sevillano, Silikovich aseveró que su viaje no se debió a que ya se ha desvinculado de la FEF.

Aclaró que el director deportivo, que permaneció en el país durante los meses más duros de la pandemia, sin su familia, «aprovechó un vuelo humanitario de Iberia, el 20 de junio» y viajó a España para reunirse con su familia, tras cinco meses separados.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @Deportes_MyE

Instagram: @deportes_mye

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.