24 agosto, 2020

Según el medio catalán RAC1, Ronald Koeman le comunicó a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada.

El delantero, que no había recibido ninguna notificación del regreso a los entrenamientos, deberá ahora rescindir el año de contrato que le quedaba pendiente con el Barcelona.

Luis Suárez estaba de vacaciones y este lunes por la mañana ha recibido la llamada de Ronald Koeman, nuevo entrenador blaugrana. El técnico holandés, en una breve conversación, le ha comunicado que no entra en sus planes para esta campaña que empezará el domingo.

El delantero uruguayo acababa contrato con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021 y tenía otro opcional.

Luis Suárez llegó al Barcelona hace seis años, el verano de 2014 procedente del Liverpool. Con la camiseta del Barça ha jugado 283 partidos, en los que ha marcado 198 goles, convirtiéndose en el tercer máximo anotador de la historia del club, y ha repartido 109 asistencias.

El pistolero uruguayo marcó su último gol en la dura derrota contra el Bayern de Munich en Champions. Un triste final para uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta azulgrana, con la que ha ganado hasta 13 titulos: 4 Ligas, una Champions League, 4 Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.