20 agosto, 2020

Maxi Gómez, una buena opción para el Barça que está en renovación

El FC Barcelona está en plena reestructuración de plantilla y parece que uno de los jugadores que va a salir en este mercado de transferencias va a ser Luis Suárez, por lo que el equipo catalán necesitará un nuevo delantero que cubra el puesto del charrúa. Hay que recordar que desde hace varios años el equipo azulgrana seguía a Maxi Gómez, actual jugador del Valencia, a quien podrían sacar de Mestalla a cambio de un precio no demasiado elevado dado los problemas económicos de los blanquinegros.

Al uruguayo del Valencia podría venirle muy bien al club catalán, se trata de un ‘killer’ del área y en un equipo como el Barça podría hincharse a marcar goles ya que tiene un estilo de juego bastante similar al de Luis Suárez, un delantero potente físicamente, listo en los últimos metros y se asocia fantásticamente bien con sus compañeros. En la actualidad el Valencia pasa por muchos apuros económicos tras quedarse fuera de las competiciones europeas y por la crisis que ha levantado el Covid-19 en el mundo del fútbol por lo que necesitan seguir vendiendo jugadores para ingresar dinero y cuadrar cuentas.

Esta situación es perfecta para que el cuadro catalán la aproveche y saque al uruguayo a un buen precio de Mestalla. Recordemos que Maxi Gómez llegó al club che el pasado verano después de que pagasen casi 15 millones de euros (más Santi Mina) por él al Celta de Vigo. El charrúa tiene contrato hasta 2024 y tiene una elevadísima cláusula de rescisión de 140 millones de euros, no obstante, tal y como están las cosas en Mestalla podrían sacarlo por unos 30-35 millones de euros, una cifra que el Barça podría permitirse siempre y cuando termine saliendo Luis Suárez.

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.