Mamamia Torque 1-1 Independiente

Mvd City Torque Arismendi y Del Prete

Mamamia Torque 1-1 Independiente. Montevideo City Torque e Independiente empatan a 1 gol y el rojo se mantiene como puntero en su grupo de la Copa Sudamericana. Gustavo Del Prete marcó para los ciudadanos y Jonathan Herrera convirtió para los de Avellandeda.

La fase de grupos de la Copa Sudamericana entró en la recta final e Independiente empató 1-1 con City Torque en su visita aMontevideo. El Rojo, que jugó con uno menos desde el inicio del segundo tiempo, con este resultado conservó la punta del Grupo B y quiere acercarse al único boleto para octavos de final que hay disponible en cada zona. El partido se disputó en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, propiedad de Wanderers.

En los primeros minutos el conjunto local tomó la iniciativa mientras que el Rojo, luego de recuperar la pelota, intentó con alguna contra que no tuvo profundidad. La posesion fue claramente superior de Torque. Un estilo que viene marcando el equipo de Marini.

Sin embargo, en una de esas búsquedas de espacio el equipo visitante tuvo la primera a los 12 minutos con Jonathan Herrera cuyo remate dio en el palo.

A los 18 minutos respondió el elenco charrúa con un tiro cruzado de Gustavo Del Prete que se fue lejos.

Hasta que a los 42 minutos Patricio Ostachuk le cometió penal Del Prete y el mismo delantero lo ejecutó. Sebastián Sosa adivinó el lugar, pero el remate fue arriba y resultó inalcanzable para el arquero del Rojo. El elenco local se puso en ventaja y con ese resultado se fueron al descanso.

Gol de Del Pretre para Torque vs Independiente

Inicia el 2do tiempo y Juan Pacchini del rojo se fue expulsado (55´) por una plancha contra Santiago Scotto.

Minutos despues una patada de Yonatthan Rak contra Braian Martínez, desato el reclamo del rojo, pedian la tarjeta roja, pero recibió la amarilla. Ante los reclamos de Silvio Romero, que se encontraba en el banco de los suplentes, el árbitro José Méndez lo expulsó.

Torque con ese hombre de mas venia controlando el partido, si bien no generaba mucho peligro en el arco de Sosa.

Con un jugador menos al Rojo le costó mucho llegar al área rival y cuando pudo hacerlo falló en el último pase.

Recién a los 41 minutos Independiente tuvo una clara con un remate de Ostachuk, que capturó un despeje luego de un tiro libre y su remate fue desviado arriba del travesaño por el arquero Cristopher Fiermarín.

Cuando parecia que el partido se lo quedaban lo de Montevideo, Diego Arismendi le cometió falta en el área a Domingo Blanco a los 90´y el juez sancionó penal. Hecho que desato la bronca de Marini, que veia que se le escapaban 3 puntos de oro.
Jonathan Herrera lo transformó en gol, con remate fuerte al medio y puso el empate para el elenco de Avellaneda. El partido terminó igualado 1-1.

Con este marcador Independiente se mantiene en la cima del Grupo B en soledad con 8 puntos y le lleva 3 a los brasileños de Bahía, que mañana visitarán a Guabirá en Bolivia. El Rojo disputará sus últimos dos encuentros de local y serán en lo que resta de mayo: el 18 de mayo se medirá con Bahía y el 26 a Guabirá. Cabe recordar que sólo el ganador de cada grupo avanzará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Mamamia Torque 1-1 Independiente.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Traducir »