Manchester United derrota al Campeon Chelsea. Salah intratable en Liverpool

PREMIER LEAGUE – En un partidazo, el Manchester United, de atrás le ganó al Chelsea. Liverpool a paso firme liderados por Salah. Tottenham, con su goleador Harry Kane da pelea.

La premier disputó su jornada 28, donde lo más destacado fue el plato fuerte entre Manchester United frente a Chelsea. El conjunto dirigido por Mourinho recibió al equipo de Londres en un partido friccionado venciendolo por 2 tantos a 1. Para el elenco londinense abrió el marcador Willian, mientras que, para los «Red» empató el belga Lukaku y lo sentenció Lingard. El Manchester United se encuentra en la segunda posición, atrás del líder Manchester City quien le falta disputar el partido de la jornada frente al Arsenal de Wenger.

Otros resultados que se hicieron presente está fecha fue la victoria del Liverpool contra West Ham, con un resultado de 4 a 1, donde «mojó» Salah, próximo rival de Uruguay en el mundial. Liverpool se encuentra con 57 puntos en una tabla liderada por el Manchester City, de Pep Guardiola.

El Tottenham de Pochetino, ganó por la mínima diferencia, con gol del infaltable Harry Kane, quien le da batalla a Luis Suarez por ser el mejor «9» de la actualidad. El Leicester igualó 1 a 1 frente al Stoke City, al igual que el Burnley (7ma posición) VS. Southampton.

En la próxima semana se cierra la fecha con un partidazo como lo es el Arsenal y City, quien en el día de hoy se enfrentaron por la final de la ELC, con una victoria aplastante por 3 a 0 del combinado de Sergio Agüero y compañía.

Nota de Mathias Tilve. 

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »