Maxi Gomez enfrentado a su DT en Valencia

Problemas para un Valencia que post pandemia no logra buen rendimiento, se aleja de zona de Copas. Y por si fuera poco el vestuario esta en llamas. Discusiones, algun golpe que no llegó a destino, declaraciones del DT en prensa, apuntando con nombre y apellido a rendimientos de jugadores. Hecho que pone mas tensa la situación.

Vestuario del Valencia en llamas. Parte de la plantilla se ha rebelado contra el DT Albert Celades, que cada vez tiene menos crédito por como esta jugando el equipo, por los resultados y por la propia gestión del grupo. El último episodio fue el sucedido en Mestalla, tras el partido ante Osasuna, duelo que ganaron los che por 2-0. Pero no todo fue positivo, pues una discusión entre el técnico y Maxi Gómez acabó en un cabezazo lanzado por el delantero uruguayo que no impactó por poco en la cara de su entrenador.

Al terminar el encuentro, ambos mantuvieron una discusión muy fuerte, tal y como informan varios medios. El tono fue subiendo hasta que el delantero charrúa, se calentó, saltó la térmica, soltó ese cabezazo con el que no llegó a dar a Celades pero que obligó a sus compañeros a separarlo del técnico.

El club no pudo pasar por alto ese enfrentamiento. Maxi Gómez fue apartado del grupo y se entrenó en solitario el lunes de esta semana. Sin embargo, la entidad de Mestalla prefirió castigar económicamente al uruguayo y no de manera deportiva para intentar no perjudicar al Valencia sobre el terreno de juego. El uruguayo tendrá que pagar una multa por esa trifulca con Celades, al que tampoco quieren varios pesos pesados del vestuario.

Muchos futbolistas han perdido la confianza en el técnico, y se han puesto del lado de su compañero, podría no terminar la temporada el DT. La derrota contra el Eibar ha vuelto a desatar un torrente de críticas y reproches hacia Celades y el equipo, y en los despachos se baraja la idea de destituir al entrenador y apostar por alguien de la casa para terminar la temporada y dar un aire fresco.

Para Valencia el hecho de quedar fuera de Copas Internacionales es un problema en lo económico y eso va a obligar al club a traspasar a sus figuras, este verano para hacer caja y cuadrar números.

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.