22 octubre, 2020

Nacional 1ero del grupo y Peñarol a la Sudamericana

Nacional cierra la fase de grupos como primero con 15 puntos y mejor saldo de goles que Racing argentino. Excelente presentacion de los Tricolores.
Mientras que Peñarol termina la fase de grupo con 9 puntos, que no le alcanzaron para avanzar. Siendo su octava eliminacion consecutiva de fase de grupos. Accede como 3ero a la Copa Sudamericana.

Nacional derrotó 2-0 este miércoles a Alianza Lima y terminó como líder del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores 2020, mientras el equipo peruano se despidió del torneo con una unidad.

Gonzalo Bergessio a los 9 minutos y Alfonso Trezza a los 32 marcaron los goles de la victoria tricolor en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Los Tricolores manejaron el partido casi que por completo. Con un medio campo joven, dinamico y de buen pie: Martinez, Trasante, Neves y Amaral.

Rochet vuelve a mostrar buen nievel, si bien tuvo poco trabajo. Atajo un penal.

159

El equipo uruguayo, que llegaba al encuentro ya clasificado, terminó a la cabeza del Grupo F con 15 unidades, escoltado por Racing de Argentina que tras su triunfo 2-1 en Buenos Aires frente a Estudiantes de Mérida también cosechó 15 puntos pero quedó segundo por diferencia de goles.

Alianza, que no logró ningún triunfo en la fase de grupos y solo sumó gracias a un empate, cerró la etapa en el último lugar y perdió la chance de meterse en la CONMEBOL Sudamericana, torneo que jugará el club venezolano.

Peñarol ganó pero no le alcanzo

159

Peñarol cumplió su parte y venció 3-2 este martes al ya clasificado Athletico Paranaense en Montevideo, pero quedó eliminado de la CONMEBOL Libertadores 2020 debido al triunfo 1-0 de Jorge Wilstermann frente a Colo-Colo en el otro partido del Grupo C.

Los goles del ‘Manya’ fueron marcados por Fabricio Formiliano a los 3 minutos, Gary Kagelmacher a los 63’ y Matías Britos a los 81. Para Paranaense, anotaron Lucho González a los 36’ y Richard a los 45’. 

El equipo aurinegro cumplió con su parte al ganar el partido, pero la clasificación no dependía de sí mismo. 

El triunfo de Jorge Wilstermann frente al Colo-Colo en Santiago determinó que los bolivianos se quedaron con el pasaje a octavos, junto con el Paranaense, ambos con 10 unidades.

Peñarol, con 9 puntos, quedó tercero y logró así meterse en la CONMEBOL Sudamericana. El equipo chileno cierra la tabla del grupo con 6 unidades.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook
Twitter
Follow Me
Instagram
YouTube
YouTube
Suscribirse

Deja una respuesta

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.