Nacional gana con Rochet imbatible

Nacional gana con Rochet imbatible

Nacional gana con Rochet imbatible. El Tricolor venció 2-0 a Unión de Santa Fé, en la ida de octavos por Copa Sudamericana, con golazos de Fagundez y Lozano.

Nacional derrotó 2-0 a Unión en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, este martes 28 de junio por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los Tricolores se quedan con el primer partido de la serie, con su gente, y viajarán a Argentina para sellar su pase a los cuartos de final de la competición. Se disputará el 5 de julio.

Los goles fueron marcados por Franco Fagúndez (4′) y Leandro Lozano (20′) en el primer tiempo.

El lateral derecho Lozano pasó al ataque, combina con Alfonso Trezza y este asistió de inmediato a Franco Fagúndez, y el joven delantero venció la resistencia del Uruguayo Santiago Mele, con un remate en primera, desde la medialuna.

A los 20 minutos, luego de un fallido despeje en un córner, Leandro Lozano remató de volea desde fuera del área, con una impresionante precisión, y la clavó en el ángulo. Golazo !!!

Así se fueron al descanso y durante la segunda mitad no se movió el marcador.

Rochet imabtible

El Bolso controló el partido, no pasó apuros, pero de todas formas tenía un cerrojo en el arco: Sergio Rochet, que mantiene invicta la valla por 994 minutos. Un record.

También pudo estirar la ventaja, pero el Tatengue también tiene un gran arquero.
Mele salvo el arco en un par de oportunidades, dejando con vida a Unión.

Gran partido del Nacional de Repetto, que a pesar de contar con muchas bajas por Covid, logró disimular y mantener el juego que viene mostrando últimamente.

Por el equipo Argentino, los dirigidos por Munua también tuvieron bajas por Covid. Más allá de ello, no tuvieron un buen partido. Fueron superados.

(Photo by PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images)

Nacional gana con Rochet imbatible.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »