Peñarol Campeon del Torneo Clausura 2018

Peñarol lo busco y busco ante un buen equipo de Progreso y lo encontro en el ultimo minuto de descuentos con gol de Maxi «la fiera» Rodriguez, tras asistencia del Lolo Estoyanoff, para ser Campeón del Torneo Clausura 2018.

El Aurinegro jugó con la presión de ganar el título en su casa. Y esos nervios fueron haciendo su trabajo. Llegaban pero fallaban en la definición.

Además su rival Progreso juega bien. Tiene buen control de pelota y de contra lo podía complicar. En muchos casos quedaban mano a mano.

Un partido jugado limpio. Con poca marca. Muchos pelotazos cruzados. Y Peñarol aprovechaba por las bandas con Lucas Hernández y Gio González.

Cuando le quedaba alguna clara a Darwin Núñez o Viatri se encontraron con una excelente actuación del arquero Gaucho: Sebastián Fuentes. Tuvo un par de paradas importantes que hacían pensar que el gol no iba a llegar.

En una de esas contras el Guacho tuvo una clara. Cabezazo de Labandeira y gran tapada de Dawson.

Se moría el partido y parecía que nuevamente el título no se daría en el Campeón del Siglo.

Pero a los 93 minutos la baja Maxi Rodríguez, habilita a Estoyanoff que engancha y hace pasar de largo al defensa y deja mal parado al golero, la devuelve a Maxi y este define de primera a la red.

Desata la locura y festejo. Gol agónico que valía un título y el pase a la final por el Uruguayo frente a Nacional.

 

La nota negativa para los Carboneros es la racha de lesiones que ha tenido el último mes. El día de hoy salió lesionado en el gemelo: Ezequiel Busquets.

Gargano sigue sumando minutos. Hoy hizo 70. Se lo vio bien en la marca y dinámica, pero muy flojo en los pases. Por momentos se notaba mucho la ausencia del Cebolla Rodríguez para el traslado y empuje del equipo.

Estadísticas del partido:

159

 

Ahora tras este resultado le pasa la presión a Nacional que debe ganar a Atenas para mantener la ventaja en la anual.

159

Peñarol Campeón Torneo Clausura 2018

 

www.fansdelfootball.com 

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.