Resumen de La Liga, Barcelona super lider, CR7 poker de goles y Stuani goleador Celeste de la fecha

Nueva jornada, mismo líder. El Barcelona imparable de la mano de Messi. Real Cristiano Madrid y su triunfo 6 a 3 al Girona. Atlético no pudo con el Villareal. Valencia sigue en el camino de la victoria. Ésto y maaaaaas en el resumen de La Liga.

La jornada numero 29 de la Liga española comenzó el viernes con la victoria del Levante 2 a 1 frente al Eibar. El sábado por la tarde, el Valencia, de gran campaña en ésta temporada, venció 3 a 1 al equipo de Alavés. En el local fueron figuras Rodrigo como Zaza, ambos marcaron en lo que fue una nueva victoria que los posiciona en puestos de copas europeas.

El Betis, de local, se hizo fuerte y triunfó por 3 a 0 al Espanyol. La sorpresa de la fecha fue la derrota del Sevilla, quien visitó al Leganés. Éste último triunfó por 2 a 1, en un partido entretenido y emocionante hasta el final.

El Barça, futuro campeón de la Liga, venció sin problemas al Bilbao. Paco Alcacer y Leo Messi fueron los goleadores del encuentro. Un Barcelona que no afloja y se mantiene primero faltando pocos parados para finalizar el semestre. Por su parte, el rival de todas las horas, venció 6 a 3 al Girona de Stuani, quién éste marcó por duplicado. Stuani ON FIRE. El Madrid se hizo presente Cristiano en 4 oportunidades, si, 4 veces marcó el portugués para la victoria del merengue.

El postre de la fecha fue el PARTIDAZO entre el submarino amarillo, el Villareal y el Atlético de Madrid. Fue victoria de los locales por 2 a 1, luego de ir perdiendo. Griezman se hizo presente en el marcador del colchonero.

Nota: Mathias Tilve

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »