Uruguay – 26 reservados por Tabarez de cara a Rusia 2018

Óscar Tabárez divulgó la lista de 26 futbolistas reservados para el Mundial de Rusia 2018. La nómina definitiva se conocerá el 4 de junio. 

Finalmente, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hizo pública la lista de jugadores preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018. Uruguay era hasta este momento, la única selección de América Latina que no lo había hecho publica la nómina.

En total son 26 futbolistas que comenzarán a entrenar con la selección desde el lunes próximo; “teniendo en cuenta la disposición reglamentaria de la FIFA y la situación particular de cada jugador”, según informó la AUF. Vale destacar que la fecha límite para definir la lista definitiva para la Copa del Mundo será el lunes 4 de junio.

Dentro de los elegidos por Tabárez no hay mayores sorpresas. Si la confirmación de Lucas Torreira, el jugador de Sampdoria fue el último en sumarse al grupo Celeste.

También en la reserva se destaca la inclusión de Federico Valverde, que se perdió las últimas convocatorias por lesión, tras haber debutado en las últimas fechas de Eliminatorias, y de gran forma.

Teniendo en cuenta los jugadores que fueron convocados durante las Eliminatorias Sudamericanas, no aparecen:  Esteban Conde, Gastón Guruceaga, Mauricio Lemos, Mathías Corujo (lesionado), Jorge Fucile,Álvaro Pereira (lesionado), Emiliano Velázquez, Federico Ricca (lesionado), Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Camilo Mayada, Abel Hernández, Diego Rolan, Michael Santos, Jonathan Rodríguez y Gastón Pereiro.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.