Uruguay debuta con goleada a Ecuador en Copa America 2019

Gran arranque de Copa para La Celeste que pasó por arriba de principio a fin, a un Ecuador que a los 5 minutos perdia, a los 20 jugaba con uno menos. Y enfrente a un Uruguay que lo atacó siempre, generando muchas chances de gol y convirtiendo cuatro.

Dominio absoluto Uruguayo de principio a fin y Ecuador que poco aguantó. Los charrúas consiguieron abrir el partido antes de los 10 minutos de partido, lo cual sumado a la temprana expulsión de Quintero, lo hacia cuesta abajo. Con el pasar de los minutos la tónica del partido no cambió y Uruguay consiguió otros dos goles antes del final del primer tiempo.

Sigue apareciendo el VAR de manera correcta, esta vez para castigar al jugador Ecuatoriano por un feo codazo que de no ser por este, hubiera terminado en una tímida amarilla. Tambien intervino para validar el cuarto gol.

El temible ataque Uruguayo dijo presente. Poco pudo hacer Ecuador ante las dos fieras que pone arriba la celeste, acompañados de jugadores como Lodeiro y Nández (izquierda y derecha) más Godín y Josema Giménez, siempre un peligro por arriba.
Ecuador mostró poco y nada.

El show de golazos con el que nos deleitaron los atacantes uruguayos Lodeiro, Cavani y Suárez. Mención especial para Edinson Cavani, que se mostró muy lúcido y acompañó al equipo en todas las labores ofensivas a lo largo y ancho del campo, creando juego, abriendo espacios y marcando el mejor gol de la Copa cuando tuvo el arco de frente. El despliegue de siempre.

Y Lodeiro el mas resistido, termina abriendo el partido con un golazo y participando del segundo y tercero.

Lo Negativo:
Se desgarro Matias Vecino y será baja en lo que resta de la Copa. Un jugador importante en la mitad de cancha, titular para Tabarez. Sera reemplazado por Torreira o Valverde.

Proximos partidos:
Para Uruguay se vienen dos partidos difíciles, frente a una joven Japón de dinamica, pero sin experiencia suficiente y una dura Chile que viene a retener el titulo y comemzo goleando a Japon 4 a 0.

Para Ecuador hay muchas cosas que corregir en poco tiempo. Tendrá que tirar de la experiencia en competiciones continental de Hernan Darío Gómez y de líderes en la cancha como Antonio y Enner Valencia. Por lo mostrado parece que no la tendra nada facil frente a Chile.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.