Aucas y Delfín empataron sin goles

Por el penúltimo encuentro de la primera fecha del torneo ecuatoriano 2018, SD Aucas enfrentaba a Delfín SC en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en un partido que encontró al vicecampeón ecuatoriano 2017 con el recién ascendido cuadro ‘Oriental’.

Pese a la ligera superioridad del cuadro mantense, el encuentro terminó empatado sin goles con las opciones de gol más claras recién en el tramo final del encuentro. La primera media hora tuvo al local con más claridad a través de dos remates de Edson Montaño y un tiro libre que despejó de gran forma Pedro Ortíz.

La segunda mitad empezó con la misma tónica que el primer tiempo, sin embargo Delfín SC tuvo las más claras cuando al 78 Henry Patta tuvo un mano a mano que salvó el portero Soto y en el cierre, los manabitas pudieron llevarse el triunfo. En el cierre, los manabitas pudieron llevarse el triunfo. Al 88m, fue Luis Chicaiza que se abrió espacio y sacó un remate que complicó al golero Soto.

El resultado dejó malestar en los locales, pero conformidad en los cetáceos antes de su debut en la Copa Libertadores. (MC)

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Instagram0
Google+0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by Live Score & Live Score App
Translate »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.