Los campeones clasifican a semifinales

Los campeones clasifican a semifinales. Los actuales campeones del mundo derrotaron 2-1 a la selección inglesa, con lo cual avanzaron a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los franceses ahora tendrán que enfrentarse a Marruecos, que horas antes eliminó del torneo a la selección portuguesa de Cristiano Ronaldo.

Aurelien Tchouameni (17′) adelantó a los galos con un magnífico remate desde fuera del área.

Kane (54′) marcó el empate con un primer penal que lanzó al engañar por completo a su compañero en el Tottenham, Hugo Lloris.

Francia volvió a ponerse en ventaja, con un gol que sería determinante, por medio de Olivier Giroud (78′) al anticiparse a la marca de Harry Maguire.

Inglaterra tuvo todo para llevar el partido a la prorroga. Tras un penal de Hernández, que el Var notificó al juez. El encargado de patear fue nuevamente el capitán Kane.

Esta vez su disparo se fue por encima del travesaño, perdiendo la chance del empate a último momento.

En un partido parejo, la diferencia estuvo en pequeños detalles y sobre todo en la figura de Lloris, quien respondió en momentos claves.

Francia buscará repetir la final a torneo consecutivo ante Marruecos en el duelo a disputarse el próximo miércoles a las 16:00 hrs de Uruguay.

Los campeones clasifican a semifinales.

www.fansdelfootball.com

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »