Antonio Cordón presentó su renuncia como Director Deportivo de la FEF


Antonio Cordón se despidió de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde ejercía el cargo de director deportivo desde el 30 de diciembre de 2019. El español explicó mediante una carta que los motivos de su renuncia se deben a que la pandemia del COVID-19 “cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas”. Antonio Cordón presentó su renuncia a la FEF.

Imagen
Imagen

Además, agrega que la “inestabilidad institucional y caos al mismo tiempo, el resultado es más crisis”.

“Estoy convencido de que el proyecto que trabajé junto con Francisco Egas y otros profesionales fabulosos en la Federación es el camino correcto para alcanzar un desarrollo sostenible”, mencionó el español en su carta de despedida.

Finalmente, Cordón agradeció a los ecuatorianos, técnicos y jugadores “por la buena predisposición en las conversaciones”.

“Espero que la FEF pueda encontrar la paz que necesita, y que su dirigencia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo país anhela”, alegó.

El Desmarque, portal web de Sevilla, informó que “el desacuerdo (de Cordón) con la FEF no pasa por el tema dinero, pero sí le ha generado descontento la filtración de su contrato ($1,5 millones) y que se haya hecho público, puesto que había acuerdo de confidencialidad con Francisco Egas”.

Desde hace varias semanas la prensa española ha asegurado que Cordón tiene una propuesta para asumir la dirección deportiva del Real Betis, donde trabajaría conjuntamente con Manuel Pellegrini, anunciado como nuevo DT del equipo andaluz.

Sin embargo, el español desmintió dicha oferta en diálogo con el programa Cabina 14 de Radio Diblú. “Oferta del Betis no ha pesado absolutamente nada porque no la hay, lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilando todos estos meses. La pandemia es lo que define mi marcha”, apuntó Cordón. 

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.