Guillermo Almada no aceptó ser entrenador de Ecuador y priorizó su proyecto con Santos Laguna

Guillermo Almada reveló hoy que declinó una propuesta para dirigir a la selección de Ecuador por dar prioridad a su proyecto con el Santos Laguna de la primera división del fútbol mexicano. El adiestrador uruguayo aseveró que, junto con su cuerpo técnico, se encuentran «enfocados» en el equipo de Torreón.

«Me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador, un país en que trabajamos mucho tiempo, nos tengan en cuenta y consulte para tomar las riendas de la selección, pero estamos enfocados en Santos», dijo Almada en declaraciones recogidas por ESPN.

«Estuve allá (en Ecuador) cuatro años y no sólo en Barcelona nos trataron bien, si no en todos lados, por eso no puedo decir otra cosa que gracias, además de que Ecuador tiene un entrenador en este momento (Jordi Cruyff)», agregó el DT.

Además, aseguró conocer de los problemas institucionales que actualmente vive el fútbol ecuatoriano. «Sé que hay muchos problemas en la parte de la dirigencia en Ecuador, y aunque sí nos han manifestado muchas veces el interés de que nosotros participemos, repito, en estos momentos estamos enfocados en Santos exclusivamente», concluyó Almada, quien también dirigió a River Plate de Montevideo. 

(MCM)

Facebook: M&E Deportes

Twitter: @MyE_Deportes

Instagram: @mye_deportes

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube1k
YouTube
Suscribirse3

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App
Traducir »
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.