Clasico de tercera para Nacional

Clasico de tercera para Nacional

Clasico de tercera para Nacional. El Tricolor conducido por chino Recoba, le ganó a Peñarol por 2 a 0 y se queda con el Torneo Apertura.

Juan Manuel Gutiérrez y Rodrigo Chagas convirtieron goles que le permitieron lograr el titulo, ante al rival de todas las horas en el campeonato Apertura de la tercera división, jugado en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida.

Los dirigidos por Álvaro “chino” Recoba y Nelson Abeijón se llevaron el titulo, en un partido que tuvo muchas tarjetas rojas: dos para Peñarol y tres para los tricolores.

El juego del aurinegro, dirigido por JM Olivera, no fue claro en los 90 minutos y el elenco tricolor justifica la victorias, tras haber generado siete situaciones de gol, mientras Peñarol construyó apenas tres.

Álvaro Recoba al finalizar el partido, en lo que fue su primer título como entrenador. Para él, Nacional “jugó como tenía que jugar”, “Es una felicidad enorme”.

El actual semestre fue calificado por Recoba como muy bueno, que finalizó con la victoria ante el rival de siempre y la primera vuelta olímpica del año en tercera división. Destacó la inteligencia de jugadores que debieron cambiar la estrategia en varias ocasiones y con las modificaciones obligadas por las tarjetas rojas.

“No te hace más o menos hombre pegar una patada”, dijo el entrenador en referencia al partido, ríspido desde el primer minuto. Al finalizar el partido, el “chino”, se dirigió a los rivales para pedirles que no bajen la cabeza. La tercera división de Peñarol es dirigida por Juan Manuel Olivera.

Para finalizar, el técnico albo subrayó que “esto sigue” y que en breve comenzarán los trabajos para encarar la segunda parte del torneo.

Clasico de tercera para Nacional.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Publicaciones del Autor

Deja una respuesta

Traducir »