Clubes de Ecuador dan ultimátum a Goltv

Clubes de Ecuador dan ultimátum a Goltv. Los clubes ecuatorianos están cansados de los incumplimientos de pago de GolTV, por los derechos audiovisuales del campeonato nacional. Este 5 de enero de 2022, durante una reunión del Consejo de Presidentes, establecieron un plazo de 15 días para recibir monto adeudado.


La cifra aproximada es de USD 14 millones, que corresponde al 45% del contrato de la temporada 2021, según contó uno de los presidentes a Bendito Fútbol, a través de mensajes de Whatsapp.

Según se acordó en la reunión virtual, la primera del año, en caso de no cumplirse con el plazo establecido, la LigaPro estaría autorizada para finalizar de manera unilateral el contrato con la compañía que encabeza el uruguayo Paco Casal.

Hasta diciembre del 2021, GolTV cumplió con pagar el 55% del contrato. Antes de recibir el abono, varios clubes se habían quejado por los retrasos, que fueron constantes durante toda la temporada.

El ingreso por derechos de televisión es uno de los principales para varios clubes, más aún en un año de pandemia, donde el ingreso a los escenarios recién se habilitó -con aforos reducidos- en el último semestre de la temporada.

Los clubes están urgidos por el dinero adeudado, pues están en plena pretemporada, armando sus planteles antes del inicio de un nuevo torneo.

Clubes de Ecuador dan ultimátum a Goltv.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »