Cassano dado de alta después de hospitalización

Cassano dado de alta después de hospitalización. Tras unos días de hospitalización por Covid esta mañana, el ex azul Antonio Cassano fue dado de alta. Así lo comunicó la dirección sanitaria del Hospital Policlínico San Martino,
donde Cassano había estado internado el 2 de enero pasado, en el Pabellón de Enfermedades Infecciosas.

“Aún positivo – explica el hospital – casi asintomático, Cassano continuará el tratamiento en su domicilio, seguido como práctica después de las domiciliaciones asistidas, por el equipo del profesor Matteo Bassetti”.

Cassano que había pasado los últimos días de 2021 y los de principios de año en aislamiento domiciliario después de contraer el virus, como había explicado su esposa, la futbolista Carolina Marcialis, en las redes sociales.

Surgido de la cantera juvenil del Bari (sur), Cassano se trasladó muy joven al Roma,
equipo con el que ganó la Supercopa Italiana 2001, antes de pasar en enero de 2006 pasó al Real Madrid, donde anotó cuatro goles en 29 partidos.

Tras su discreto paso por el Bernabéu, encadenó varias cesiones en la Sampdoria para luego unirse a las filas de AC Milan, Inter de Milán, Parma y Hellas Verona. En 2018 se retiró del fútbol.

A su regreso a Italia, el exdelantero vistió la camiseta del Sampdoria, el Milán, el Inter y el Parma, antes de volver al club genovés cerrar su carrera con el Sampdoria en 2017.

Cassano, apodado «Fantantantonio» por sus seguidores, jugó con la selección de Italia desde 2003 y en 2012 fue subcampeón de Europa. 

Cassano dado de alta después de hospitalización.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »