Gustavo Alles al Gualaceo de Ecuador

Gustavo Alles al Gualaceo de Ecuador. El delantero uruguayo Gustavo Alles, de 31 años, vuelve al fútbol ecuatoriano luego de jugar en la temporada 2020 con Deportivo Cuenca. La permanencia del ofensivo en el equipo morlaco no duró más de seis meses, anotó tres goles y por la pandemia abandonó Ecuador. Ahora se lo anuncia como refuerzo del Gualaceo Sporting Club, equipo recién ascendido a la serie A de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

En su paso por el cuadro morlaco, Alles, que empezó su carrera en las inferiores del Defensor uruguayo, jugó tres partidos, hizo tres goles (Liga de Portoviejo, Universidad Católica y El Nacional) y su carrera en el equipo azuayo se frenó por la pandemia que todavía invade al mundo.

Alles, que arribará a Ecuador en los próximos días, sobre su retorno al fútbol ecuatoriano dijo: “Para mí no es una revancha regresar al fútbol ecuatoriano, lo tomo como una oportunidad nueva para dar lo mejor, la actitud no se negocia. Hay que tratar de generar un buen grupo y que salgan bien las cosas”.

El delantero le dejó un mensaje a los seguidores del Gualacomo se conoce al equipo azuayo. “A la hinchada le digo que siga apoyando, nosotros daremos todo en la cancha. Llego por un año con opción de compra. Ahora solo espero el día para viajar y empezar bien”.

Por su parte, el club Progreso anunció la salida del delantero en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto el club ecuatoriano Gualaceo Sporting Club anunció al atacante charrúa en su cuenta de Twitter

Gustavo Alles al Gualaceo de Ecuador.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »