Doblete de Mastriani da triunfo a Barcelona

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani anotó un doblete, incluido un gol en el último minuto, y salvó a Barcelona frente a Deportivo Cuenca (3-2) este viernes en el estadio Monumental por la fecha 7 de la segunda etapa.

La victoria permite además a Barcelona tener un impulso anímico para visitar a Flamengo el próximo miércoles en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Los amarillos abrieron el marcador con remate de Sergio López (27) tras un tiro de esquina, pero el ‘Expreso Austral’ logró dar vuelta al marcador con anotaciones de Federico Jourdan (54) al aprovechar un rebote y Muriel Orlando (60) eludiendo la marca de Williams Riveros.

Barcelona, que evidenció falencias a nivel defensivo y con falta de efectividad en acciones claras en el área, se vio obligado a realizar variantes y presionó en el tramo final.


Mastriani (75) marcó el empate al controlar el balón y rematar de izquierda, y liquidó la contienda (90+5) al definir sin marca luego de que Carlos Garcés alcance a dar un pase tras centro al segundo palo de Jonathan Perlaza.

El equipo de los uruguayos Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares, que vuelven al triunfo después de tres derrotas consecutivas, suma 12 puntos en la fase 2, a 7 del líder Independiente del Valle, mientras que el equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti se queda con 5 unidades.

En la tabla acumulada, los ‘Toreros’ registran 43 puntos y no se bajan de pelea por el segundo lugar con los negriazules, segundos con 46. El conjunto azuayo tiene 21 unidades y no logra desprenderse de la zona complicada con el descenso.

Barcelona aplazó su partido de la fecha 8 ante Aucas en Quito, mientras que Deportivo Cuenca se enfocará en el duelo como local frente a Olmedo.

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »