Ronald Araújo salvó al Barça

Ronald Araújo salvó al Barça

Ronald Araújo salvó al Barça. El defensa uruguayo Ronald Araújo con un gol de cabeza a los 89 minutos permitió al Barcelona rescatar un empate agónico 1-1 ante el Granada, en partido jugado este lunes en el estadio Camp Nou en el cierre de la quinta jornada de la Liga española.

Los visitantes se pusieron ventaja apenas al arrancar el partido con un cabezazo de Domingos Duarte (2) al cerrar un centro sobre el segundo palo y aprovechando una mala salida del portero Ter Stegen.

El conjunto de Ronald Koeman presionó con centros y tiros libres, aunque sin la claridad necesaria en los últimos metros.


Cuando todo apuntaba a que el elenco visitante concretaba la sorpresa apareció Araújo y anticipándose a un defensor definió en el área para anotar el empate definitivo.

El Barcelona, con un partido menos, suma 8 puntos en la séptima posición, a 5 del líder Real Madrid. Granada por su parte alcanzó 3 unidades en la decimoséptima casilla.

Ronald Araújo salvó al Barça

El uruguayo firmó el gol del empate en el minuto 90, de cabeza tras un centro de Gavi, y besó el escudo

Fue el azulgrana que más veces remató a portería y, al final obtuvo un justo premio a su constancia.

Ronald Araujo volvió a dar una lección de compromiso, dignidad, orgullo y pundonor. El central uruguayo, de 22 años, lleva un tiempo siendo presente en un FC Barcelona en transformación y se consolida partido a partido como zaguero de futuro, de largo recorrido y presencia en el equipo. 

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »