Ecuador jugará con público

Ecuador jugará con público

Ecuador jugará con público. El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, Juan Zapata, anunció este miércoles que se ha aprobado la solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para contar con un aforo del 30% en los partidos de Ecuador, contra Paraguay y Chile en las eliminatorias, en el estadio Rodrigo Paz en septiembre.

«La plenaria del COE-N resolvió aprobar la solicitud de la FEF, en sus competencias, para contar con el 30% sugerido de aforo en el partido de eliminatorias«, expresó Zapata en su cuenta de Twitter.


«Se empezará la planificación operativa del evento para garantizar las medidas de bioseguridad», agregó.

En un video difundido posteriormente, Zapata aclaró que si el protocolo no se cumple según lo previsto, en el cotejo contra Paraguay el jueves 2 de septiembre, entonces la autorización quedará anulada, para el encuentro ante Chile el domingo 5.

La Tricolor, que contará con el respaldo de más de 10 mil aficionados, enfrentará a la Albirroja y la Roja, en las fechas 9 y 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

Entradas

🗣 ¡Alentemos a #LaTri🇪🇨

🎟 Entradas a la venta desde el lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre.

📌 Solo se venderán boletos digitales a los vacunados con dosis completas (hasta el 18 de agosto) o con pruebas PCR negativas realizadas 72 horas antes del partido

Ecuador jugará con público.

www,fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »