Barcelona a semifinales de Libertadores

Barcelona a semifinales de Libertadores. Barcelona de Guayaquil donde juegan los uruguayos Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares empató contra Fluminense 1-1 (global 3-3) en el estadio Monumental y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores por el gol de visitante y van en busca de su tercera final.

Los ‘Toreros’, que empataron 2-2 en la ida en el Maracaná, se pusieron en ventaja con un golazo de Gonzalo Mastriani a los 73 minutos tras pase magnífico de Michael Hoyos.

Barcelona logró ponerse en ventaja y respiró con la anotación del uruguayo luego de que Fluminense manejara el balón y generara varias ocasiones de peligro en el primer tiempo.

Los comandados por el argentino Fabián Bustos estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero Hoyos falló con su remate dentro del área y Gabriel Cortez envió apenas arriba un disparo desde el borde del área.

El empate llegó en la útima acción con un penal de Fred tras revisarse la jugada en el VAR por una falta de Williams Riveros.

Barcelona, que vuelve a semifinales desde 2017, enfrentará por un lugar en la final a Flamengo, que liquidó en la serie por 9-2 a Olimpia de Paraguay.

El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani fue elegido mejor partido del partido.

Barcelona a semifinales de Libertadores.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »