Gol y asistencia de Mastriani

Gol y asistencia de Mastriani

Gol y asistencia de Mastriani. El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani anotó con golpe de cabeza y asistió con gran jugada en el segundo gol para que Barcelona supere al Manta por 2-0 en el estadio Monumental, en partido efectuado este domingo por la jornada 1 de la fase 2 de la LigaPro Betcris.

Mastriani desequilibró un encuentro duro para los amarillos al definir con cabezazo tras centro de Jonathan Perlaza a los 79 minutos.

‘Barba Negra’ fue el protagonista en el segundo gol luego de recuperar el balón en campo rival, eludir a dos rivales, llegar al área y asistir para que Sergio López quede con espacio para rematar y sellar el triunfo a los 90+4.

Los amarillos ejercieron total dominio en el segundo tiempo producto de la superioridad numérica. Al cierre del primer tiempo el árbitro expulsó a Argenis Moreira y Ángel Ledesma en el Manta y a Adonis Preciado en Barcelona en medio de agresiones, reclamos y forcejeos.

El Barcelona de los uruguayos Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares, que entre semana clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, suman sus primeros 3 puntos en la fase 2 de la LigaPro para ubicarse en el segundo lugar y alcanzar 34 puntos en el segundo lugar en la tabla acumulada.

El Manta del uruguayo Martín Alaníz sufre un primer tropiezo en la fase 2 y se queda con 16 puntos en el decimosegundo lugar en la tabla acumulada.

En la siguiente fecha, Barcelona visitará a Técnico Universitario y Manta recibirá a Universidad Católica.

Gol y asistencia de Mastriani.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »