Ecuador visita a un motivado Chile

Ecuador visita a un motivado Chile

Ecuador visita a un motivado Chile. La selección ecuatoriana buscará esta noche (19h15) dar otro gran paso para acercarse al objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022 al visitar a un recuperado Chile en Santiago por la fecha 14 de las eliminatorias.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que suma 20 puntos y no corre riesgo de perder la tercera posición en esta jornada, contará con el regreso de tres titulares al cumplir un partido de suspensión. Pervis Estupiñán, Ángel Mena y Michael Estrada están a disposición para conformar el rol inicial.


Alfaro apostará por la inclusión de un mediocampista más en la tarea de equilibrio con Alan Franco y arriba solo con Michael Estrada como delantero en punta. El jugador del Atlético Mineiro además le permite al estratega manejar la variante táctica como volante por derecha en ciertos pasajes del encuentro.

De acuerdo a los últimos trabajos, Jeremy Sarmiento repetirá como titular para generar juego desde la izquierda y convertirse en un enlace de Estrada.

En frente, Chile llega encendido con sus últimas victorias y por dar el salto a la cuarta plaza con 16 puntos, superando a Colombia y Uruguay por mejor gol diferencia.

El entrenador Martín Lasarte no contará principalmente con el delantero Ben Brereton, el volante Charles Aránguiz y el defensor Enzo Roco, pero recupera al zaguero Gary Medel y el lateral derecho Mauricio Isla.

Lasarte además respaldará su idea de juego en Arturo Vidal y Alexis Sánchez, claves en el triunfo sobre Paraguay en Asunción.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago bajo el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Posibles alineaciones:
Chile:
 Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Eugenio Mena, Diego Valdés, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ángel Mena, Jeremy Sarmiento; Michael Estrada.

Ecuador visita a un motivado Chile.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »