Eliminatorias: Peru 1-1 Uruguay

Eliminatorias: Peru 1-1 Uruguay

Eliminatorias: Peru 1-1 Uruguay. La Celeste se trae un empate de Lima, habiendo jugado un buen primer tiempo donde lo empata con gol de Giorgian De Arrascaeta.

Se mantiene en la cuarta posición, zona de Clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Un primer tiempo donde los Peruanos casi no pateaban al arco de Muslera. Pese a ello, en un corner se encontró con el gol (24´), tras una chilena que pega en Gimenez y descoloca a Muslera.

Rápidamente Uruguay reacciono y encontró el empate, tras una buena jugada colectiva que termina con la definición de De Arrascaeta (29´), que convierte su 4to gol con la camiseta Celeste.

El primer tramo del partido se fue con empate a un gol.

Para el segundo tiempo, como era de esperar, los locales se vinieron arriba. Jugador mejor y tuvieron llegadas de peligro. No estuvieron finos en la definición.

Mientras que Uruguay, estuvo pendiente de la contra y por esa via sobre el final mismo del partido, tuvo 2 clarisimas.

Una de Nandez que se fue al corner. Y tras esa jugada, Piquerez toma la pelota desde el borde del área, para reventar el palo izquierdo de Gallese.

Tuvieron minutos Piquerez (se mostró como una muy buena opción para el lateral izquierdo), Arrambarri (ingresó bien y tuvo un corte que valió como un gol), Giovanni Gonzalez (con las dinámica habitual, es una buena alternativa), Terans y Jona Rodriguez (no entraron mucho en juego).

Nahitan Nandez y Vecino fueron los mas destacados de la Selección Uruguaya.

Uruguay recibirá el domingo a Bolivia  y el jueves a Ecuador, ambos partidos en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Eliminatorias: Peru 1-1 Uruguay – El partido tuvo las ausencias de Luis Suarez y Edison Cavani, los referencia de area, los goleadores.

El equipo mixto de Brasil derrota a Chile

Los brasileños de Tite que tienen 11 bajas para los partidos de la triple fecha Eliminatoria, no fueron inferiores al reto, y con un mix sacaron los tres puntos ante los Australes que tuvieron un buen primer tiempo.

Este jueves, Chile, en el estadio Monumental de Santiago, recibió a Brasil, por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Al final el marcador fue 1-0 a favor del ‘Scratch’ que sigue ‘on fire’ en el camino mundialista. Everton Ribeiro, uno de los debutantes se estrenó de gran manera y sentenció el triunfo con su gol.

El campeón de América cumplió con la tarea: Argentina derrotó a Venezuela.

Fue un 3-1 contundente con el que Argentina se impuso sobre Venezuela, en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, en partido válido por la fecha nueve de las Eliminatorias camino a Qatar 2022. Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa marcaron para la visita; Yeferson Soteldo descontó para los locales.

El partido inició movido en la capital venezolana, en las primeras de cambio hubo acciones de gol de lado y lado, era un ida y vuelta frenético entre dos equipos que fueron fieles en la búsqueda de los tres puntos, al menos durante el primer tiempo, y antes de la expulsión para los locales.

Al minuto 25, José Manuel Velásquez tuvo que dejar el terreno de juego por lesión, en su lugar ingresó Adrián Martínez. Sin embargo, al 35’, el juez central del compromiso revisó el VAR y le mostró tarjeta roja al defensa recién ingresado por una criminal falta sobre el astro de PSG, Lionel Messi.

De ahi en más el Campeón de America impuso su superioridad para quedarse con la victoria.

Hubo partido hasta la expulsion.

Ecuador recuperó el camino del triunfo

Este jueves al vencer 2-0 a Paraguay en la altura de Quito, en el séptimo partido disputado por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El duelo se selló a favor de los ecuatorianos en los últimos minutos del partido jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Hizo pesar la altura en los últimos minutos para quedarse con los 3 puntos.

Félix Torres abrió el marcador en el minuto 88 de cabezazo tras un pase de Pervis Estupiñán. En el 90+5, Michael Estrada, con asistencia de Luis Fernando León, puso el segundo para los ecuatorianos.

Con este resultado la tricolor suma 12 puntos y se afianza en la parte alta de la zona de clasificación directa. En tanto que la albirroja quedó sexta con siete unidades.

Ecuador hizo borrón y cuenta nueva tras las dos derrotas que sufrió frente a Brasil y Perú en las fechas pasadas. El domingo los ecuatorianos medirán fuerzas en casa contra Chile, mientras que los paraguayos recibirán en su feudo a Colombia, que viene de empatar 1-1 con Bolivia.

Bolivia y Colombia empataron 1 a 1

En La Paz por la fecha 7 de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El local lo empató con un golazo de tiro libre luego de ir perdiendo en la mayor parte del encuentro.

El seleccionado cafetero abrió el marcador a los 69 minutos con un gol del delantero Roger Martínez. Fernando Saucedo selló el empate a los 83 para la Verde, aprovechando el único pestañeo que permitió la zaga colombiana en los 3.600 m de altitud de La Paz.

Ahora Colombia suma 9 puntos y Bolivia 6. La selección “cafetera” resignó puntos y terminada esta fecha podría quedar fuera de la zona de clasificación directa.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »