Fútbol Internacional slide show

Jugadores afectados por Coronavirus

Jugadores afectados por Covid-19 a nivel mundial.

Esta Pandemia del Coronavirus esta presente en el 90% de los países del Mundo. Afectando a miles de personas por el contagio y habiendo miles de muertos.

Debido a esto, el fútbol está suspendido en el 95% de las ligas. Y las que aún juegan, son de tercer orden y a puertas cerradas (sin público).

Esta Pandemia tuvo su origen en China y al día de hoy (22 de marzo) la tienen controlada. Para ello han pasado unos 3 meses.

Sin embargo Europa esta en un proceso de caos total. Sobre todo Italia y España.

Italia es uno de los países más afectados por este virus y el contagio llegó hasta la Serie A, que cuenta con trece jugadores portadores del COVID-19: Daniele Rugani, Blaise Matuidi y Paulo Dybala de la Juventus; Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Bartosz Bereszynski, Fabio Depaoli y Morten Thorsby de la Sampdoria; Dusan Vlahovic, Germán Pezzella y Patrick Cutrone de la Fiorentina, Paolo Maldini e hijo en Milán.

La Premier League no ha cancelado el torneo a pesar de que dos de sus futbolistas fueron contagiados, se trata de Mikel Arteta del Arsenal, que fue anunciado con coronavirus y del jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.Por su parte, el fútbol de España ya tiene sus primeros futbolisas diagnosticados por coronavirus: Ezequiel Garay del Valencia (a falta de confirmar los otros cuatro nombres) y Jonathas de Jesús del Elche (Segunda División).

Listado de Deportistas afectados por Covid-19

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:
Facebook0
Twitter0
Follow Me
Instagram0
YouTube0
YouTube
Suscribirse3
 
Fansdelfootball
Fabricio Gimenez (CEO) Fansdelfootball.com

Deja un comentario