Kylian Mbappé se queda en PSG

Kylian Mbappe renueva con PSG hasta 2025

Kylian Mbappé se queda en PSG. El delantero Francés del PSG firma un nuevo contrato hasta el 2025. Para poner fin a la novela que lo situaba como jugador del Real Madrid.

Esto se daba como hecho, que sería jugador merengue, pero la decisión del crack galo fue permanecer en el Paris Sain´t Germain.

La Liga denuncia

Ante esta noticia La Liga Española presentará una denuncia ante UEFA, las autoridades fiscales francesas y la Unión Europea, por entender que se viola el fairplay financiero.
Situación por la cual, la temporada pasada Messi no pudo renovar contrato con el Barcelona.

“Es escandaloso un club como el PSG, que la temporada pasada registró pérdidas de más de 220 millones de euros, después de acumular pérdidas de más de 700 millones de euros en temporadas anteriores (mientras reportaba ingresos por patrocinio de dudosa valoración) con un gasto en plantilla deportiva en torno a los 650 millones de euros. para esta temporada 2021-22, puede afrontar un acuerdo de estas características mientras que aquellos clubes que podrían aceptar la llegada del jugador sin ver comprometida su masa salarial, se quedan sin poder ficharle.

Mejora pago del Mundo

El internacional francés ganará 100 millones por temporada, a los que hay que añadir un bono de renovación de 300 millones. Pero hay más, Mbappé se queda con el 100% de sus derechos de imagen.

Kylian Mbappé se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo tras la firma de este contrato con el PSG. Un cosa de Locos !!!

Se esperaba ampliamente que el internacional francés de 23 años dejara a los campeones de la Ligue 1, por el Real Madrid al final de la temporada tras la expiración de su contrato existente el 30 de junio.

Mbappé fue presentado en el césped antes del partido de la Ligue 1 del PSG en casa ante el Metz -en el que marcó un hat-trick- y dijo: «Me gustaría anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain, y por supuesto que estoy encantado.

“Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en un club que da todo lo necesario para rendir al máximo nivel. También estoy encantado de seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, donde me he criado y donde He hecho mi nombre».

Kylian Mbappé se queda en PSG.

www.fansdelfootball.com

Sígueme | Comparte:

Deja una respuesta

Traducir »